La conversación privada entre Nacho y Angie Pérez

Continua el tome y dame de Angie Pérez y Nacho, que inició hace aproximadamente dos meses, donde la periodista alegaba que el cantante era un chavista doble moral. Ahora con la polémica que se suscitó por el viaje fugaz del artista al país, donde se fotografió con varias figuras chavistas, Pérez no perdió el tiempo y volvió a publicar sobre el tema.

Las redes sociales ha sido el ring de boxeo de esta pelea que parece no acabar, al contrario se incrementa, pues desde que Nacho anunció su regreso a Venezuela, con el objetivo de buscar posibles reconciliaciones entre las personas que quieren un cambio y los chavistas, la periodista criticó y denunció que el cantante tiene amistades como Joselynn Acosta Bertho, hija de Caryl Bertho, actual Ministra del Poder Popular para la Mujer, Juan Almeida Morgado, alias N33, quien presuntamente es uno de los hackers favoritos de Tareck El Aissami y Aldo Sapienza, su socio en el local JaqueMate en la ciudad de Maracay.

Ante las acusaciones, Nacho se defendió diciendo “Yo no vine para acá a buscar culpables ni a buscar quién es de un bando y quién es del otro (…) Yo vine para acá a repartir amor y a formar parte de las soluciones”…No soy chavista y a pesar de ser opositor, no estoy con ninguno de los partidos de oposición. No soy político, lo siento mucho (…) Decida usted a quién querer y a quién no”.



Luego de todo este problema, Angie y Nacho tuvieron una conversación en privado lo que la periodista hizo pública a través de su cuenta de Instagram posteando las capturas con el siguiente mensaje en el pie de la publicación “Lo que está a la vista no necesita anteojos. Los virus son tan microscópicos que son invisibles, pero hay muchos de ellos capaces de enfermar gravemente a un individuo y hasta puede llegar a morir. Para los virus no hay cura, sino retrovirales, pero el virus debe llevar su secuencia en el organismo. No queda de otra. Tómate un tecito Nacho, y reposa: espera que pase la ola.”

Por su parte el artista venezolano le escribió “Angie, te lo voy a decir porque tengo el tiempo para hacerlo, yo estoy seguro de que tú tienes algún desequilibrio mental… tu pasado en Televen es tu problema, si sacaste Cadivi también es tu problema, si te casaste por papeles también, si se la diste a medio mundo es asunto tuyo. Sigues siendo una pequeña hormiga”.