Nacho dedicó un emotivo mensaje a su padre a siete años de su muerte

Cortesía Telemundo

Este 30 de diciembre Nacho utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas líneas a su padre.

Hermito Mendoza, padre de Nacho, murió el 30 de diciembre de 2011 a causa de un paro respiratorio. Y en el marco del séptimo aniversario de su partida física el cantautor venezolano recordó con cariño sus consejos.

“Cada 30 de diciembre siento como si me hablaras. Como si entraras al cuarto y me despertaras. Y aunque consciente de que no estás físicamente, el recuerdo de tu tono siempre me toca el presente”, confesó.

Y posteriormente recordó los consejos que solía darle. “Miguel, acepta que hay gente mala, después de tu madre solo hay poco más que nada, hasta los hijos se van, es natural que lo hagan. Nunca prestes esperando paga”.

“Yo, siendo tu padre, no creía en tus impulsos, yo también te criticaba ¿por qué querías ser cantante? ¿Por qué coño no estudiabas? Yo no te di la razón pero el tiempo te la daba.”, continuó.

Puedes leer también: “Va a ser muy difícil para mí regresar a mi tierra”: Nacho tras su visita a Venezuela

Nacho también aprovechó la oportunidad para expresar que su padre es su ejemplo a seguir en la crianza de sus hijos.

“Quiero ser para mis hijos la mitad de lo eres para nosotros, tus hijos. Cada 30 de diciembre me tumba el aniversario de tu partida pero este año te fajaste para levantarme. Hoy sonará en la cabeza de todos los “Mendoza” que somos tuyos, tu frase favorita: “Lo que importa es la familia, punto”. Te amo, HERMITO MENDOZA”, concluyó.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia