¡LA ESTAFA DEL AÑO! Venezolanos denuncian que gobierno quiso engañarlos con hueso y grasa en vez de…

Este domingo 30 de diciembre, vecinos del sector La Quebradita, en la avenida Morán, al oeste de Caracas, tomaron las calles en protesta por el incumplimiento en la entrega del pernil prometido por el gobierno de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Primicia

Los habitantes del sector aseguran que pagaron los perniles con días de anticipación y aunque los prometieron para la cena navideña del 24 de diciembre, no cumplieron.

Según comentaron Flerida Baute y Betsy Camacho, vecinas de la zona, consejos comunales gestionaron recientemente la entrega de un lote de 114 paletas de cochino para atender a más de 750 familias. Sin embargo, advierten que estas contienen puro hueso y grasa, y muy poca carne.

“Cómo es posible. Puro hueso y grasa para engañar a la comunidad. Es una burla”, aseguró la señora Flerida Baute indignada, y agregó: “Desde antes del 15 de diciembre nos dijeron que teníamos que pagar inmediatamente el pernil en efectivo y hasta la fecha no ha llegado nada. Hay miles de familias que están esperando el producto”.

“Nos sentimos afectados e indignados”, fue el mensaje de otra vecina entrevistada.

«Nos dijeron que teníamos que pagar inmediatamente el pernil en efectivo y hasta la fecha no ha llegado nada. Hay miles de familias que están esperando el producto», aseguró Flerida Baute habitante del sector / Reportó: @IreneMSola pic.twitter.com/wYWJYAYnsZ

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 30, 2018

#30Dic «Nos sentimos afectados e indignados», aseveró Betsy Camacho, habitante del sector La quebradita, quien también aseguró que llegaron 114 paletas de pernil para 750 familias. / Reportó: @IreneMSola pic.twitter.com/NrGCVceajD

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 30, 2018

Maduradas