Empleados del Min-Educación protestaron porque no les dieron el combo que les prometieron

Este sábado 30 de diciembre, a tan solo horas para terminar el año, un grupo de trabajadores del ministerio de Educación se reunió frente a la sede de la Vicepresidencia de la República, ubicada en la avenida Urdaneta, protestando por lo entrega de los combos navideños prometidos por el presidente Nicolás Maduro.

Empleados del Min-Educación protestaron porque no les dieron el combo que les prometieron

“Queremos el combo”, y “tenemos hambre” fueron algunas de las consignas de los más de 600 trabajadores que se encentraban manifestando en el lugar.

Los trabajadores se anotaron en una lista del gobierno para obtener productos de la cena navideña a precio referencial, sin embargo, aun no reciben respuesta.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en el lugar y han formado un piquete para evitar que la protesta pase a mayores.

Al menos 6 protestas se dieron este sábado en diversos sectores de la capital exigiendo el pernil navideño. Muchos vecinos alegan que pagaron el alimento con hasta dos meses de anticipación y aun no tienen respuesta.



¡Tenemos hambre! expresan los trabajadores del Ministerio de Educación este #30Dic mientras protestan frente a la Vicepresidencia en la avenida Urdaneta https://t.co/pRBLehB40l pic.twitter.com/L4zUJyXuCh

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 30 de diciembre de 2018

Trabajadores del ministerio de Educación protestan frente a vicepresidencia en la Av Urdaneta porque no les llegó el combo navideño | Sebin, PNB, GNB y colectivos en la zona pic.twitter.com/hbEfmh6MWt

— Rafael Hernández (@sincepto) 30 de diciembre de 2018

Fuente: Maduradas.com