Asesinaron a una mujer y un niño de 9 años en el Táchira

En el hecho una tercera persona resulto herida de gravedad y las autoridades policiales que se encargan de las investigaciones, no descartan como móvil, un supuesto ajuste de cuentas, entre miembros de grupos paramilitares. Una mujer y su hijo de apenas nueve años, fueron asesinados a tiros por parte de sujetos desconocidos, que, en horas de la noche del pasado miércoles, ingresaron a la vivienda de las víctimas, en la localidad de Ureña, disparando contra quienes se encontraban en su interior y dejando una tercera persona herida de gravedad.

Así mismo, en horas de la mañana de este jueves, en el sector El Cafenol, en La Fría, se produjo el homicidio de un mototaxista, por parte de sujetos que le dispararon para robarle su vehículo.

Voceros policiales presentes en el lugar donde ocurrió el primer caso, identificaron a las víctimas como Viviana Parra, de nacionalidad venezolana y 43 años de edad, quien falleció a causa de cinco impactos de bala y su hijo de 9 años, Camilo A. Parra, aproximadamente Presentando 05 heridas por Arma de Fuego

2- Camilo Alexander P, de 09 años de edad a quien le apreciaron dos balazos en el tórax.

Herido de gravedad quedo) Alexander Villamizar, quien en medio de la balacera pudo salir de su casa por la parte posterior y correr en busca de auxilio, pese a que había recibido tres disparos. Por sus propios medios llego al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ureña, donde le dispensaron los primeros auxilios y luego, debido a su gravedad, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho y media de la noche en una casa en la calle 2 del Barrio San Isidro, via a La Mulata, en Ureña, donde ingresaron a la fuerza varios sujetos armados y sin mediar palabra le efectuaron disparos a la mujer y al niño, quitándoles la vida.

Asesinaron a una mujer y un niño de 9 años en el Táchira

Es de destacar que, debido a la proximidad del lugar, las primeras autoridades en arribar al lugar, fueron detectives de la sub delegación del Cicpc Ureña, que de inmediato asumieron las investigaciones y procedieron al levantamiento de las víctimas, que en unidad furgoneta, fueron remitidas al Hospital Central


Pese que las autoridades aún no han revelado detalles sobre el caso, trascendió que se está trabajando como hipótesis principal, la de un posible ajuste de cuentas por problemas entre grupos paramilitares. De igual manera se deberá aclarar si la mujer, como su hijo, resultaron victimas circunstanciales de un problema, en el cual no tenían nada que ver.
Fuente: Donlengua.com