¡NO SE LA CALÓ! Profesional venezolano a peruano que habla mal de sus paisanos: “No todos…

El comentario despectivo de un peruano hacia los ciudadanos de nacionalidad venezolana desató la ira de un profesional criollo, quien defendió a quienes han tenido que salir del país en busca de nuevas y mejores oportunidades, pese a dejarlo todo en su tierra.

Foto: Captura de video.

Se presume que el peruano señaló que todos los venezolanos que llegan a ese país son “malandros”, por ende, el joven se defendió.

“Yo no vengo regalado, yo pago PTP (Permiso Temporal de Permanencia), yo pago alquiler, yo compro comida y me jodo trabajando 12 horas, para que tu vengas a decir aquí que  somos malandros“, expresó.

Además le pidió no hablar mal del pueblo venezolano: “mi pueblo está pasando necesidades, pero no quiere decir que porque estemos pasando necesidades, seamos cualquier mierda, porque yo soy profesional, hablo inglés y tengo una carrera. Por culpa de unos mamagüevitos que hay por ahí jodiendo, no vas a joder al pueblo venezolano”.

Le aclaró que se encuentra en Perú “de visita. Visitando tú país que es bonito, que me ha brindado la oportunidad, pero tú, un pendejo, no lo vas a dañar”.

Profesional venezolano se altera ante la calificación colectiva de todo fue pueblo,ante el comentario de un peruano que da a entender que todos los venezolanos son iguales.Esto pasó en PERU 👇👇👇 pic.twitter.com/L5rwDTJ0Mg

— freddyzur (@freddyzur) December 23, 2018

Maduradas