Maduro se burló en portugués del Vicepresidente de Brasil y lo llamó «Loco de la cabeza»

Maduro se burló en portugués del Vicepresidente de Brasil y lo llamó "Loco de la cabeza"

Definitivamente Nicolás Maduro está completamente loco, pero no solo «Loco de la cabeza» como también loco de alma y espíritu. Como en Colombia nadie le hizo caso a sus insultos y nadie le da respuesta, decidió atacar al gobierno de Brasil y señaló que se está preparando una invasión militar brasilera hacia Venezuela.

El dictador Nicolás Maduro arremetió este jueves contra el vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, por afirmar que en Venezuela habrá un “golpe de Estado”. Durante su intervención en un evento del Poliedro de Caracas, Maduro tildó de “loco” a Mourao y lo retó a que él mismo viniera al país a sacarlo del poder.

“Un loco de la cabeza. Mourao escucha bien a Maduro, estás loco de la cabeza. El golpe lo vas a ver tú, aquí te espero con varios millones de hombres y mujeres y con una FANB dispuesta a defender la Constitución (…) ven tú mismo, te invito”, dijo el mandatario nacional.

Así mismo alertó a sus seguidores por un supuesto golpe de Estado que se estaría planificando para las próximas semanas.



De cuantas partes del cuerpo se puede estar loco? Según Maduro, el vice-presidente de Brasil está «Loco de la cabeza» #CongresoDeLosPueblos https://t.co/MXAOQWvq7j pic.twitter.com/DBQvSDXDPa

— Don Lengua (@Chismeven) 20 de diciembre de 2018

Fuente: Donlengua.com