¡REVELADOR! Muerte del ginecólogo en Zulia fue planeada por el “Antony” (envenenaron a los perros…

Los investigadores a cargo del caso del ginecólogo asesinado dentro de su residencia en el sector Bella Vista, de Maracaibo, estado Zulia, descubrieron que el crimen fue planeado.

Foto: La Verdad.

Los funcionarios revelaron que tienen identificados a los responsables de la muerte del médico Armando Rafael Bacile Ferrer, de 61 años.

Al parecer, un sujeto apodado como el Antony con ayuda de otro antisocial se metió a la casa del doctor en seis oportunidades para robar, en la última incursión acabaron con la vida del profesional golpeándolo y asfixiándolo.

Se conoció que los antisociales merodeaban con frecuencia la esquina cercana a la vivienda del médico e incluso un mes antes del crimen procedieron a envenenar los perros de una vecina como parte del plan.

Una vecina escuchó los ruidos en la casa de la víctima, se comunicó con otro vecino, quien llamó a los familiares de Bacile, al llegar a la casa, lo encontraron muerto sobre su cama, atado de manos y pies, con una capucha en el rostro.

El médico había prestado servicios en varios hospitales marabinos, actualmente laboraba en el centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la urbanización Los Mangos, al oeste de la ciudad.

Maduradas