Miss Puerto Rico dio detalles de su caída en la pasarela de traje típico (+Video)

Kiara Liz Ortega, Miss Universo Puerto Rico 2018, explicó en una transmisión en vivo de Instagram cual fue el motivo de su caída durante el desfile de traje típico del Miss Universo.

“Cuando llegamos al escenario era de alfombra. Antes de empezar el traje típico yo hice un ‘live’ (En vivo) y dije que nos habían enseñado cómo iba a ser la cosa, que no nos había dado tiempo de hacer un ensayo general y que nos estaban mostrando las salidas,las entradas y dónde bebíamos posar”, narró la representante de Puerto Rico.

Puedes leer también: Miss Puerto Rico se cayó mientras desfilaba con su traje típico (+Video)

Asimismo, Kiara Liz explicó que la parte inferior de su falda era de alambre, material que se quedó enganchado en el piso de alfombra y provocó que permaneciera en el piso por casi un minuto.

“Yo no había visto que la superficie de la pasarela era alfombra y mi traje tiene como una cortina en la parte de abajo que simulaban los vientos del huracán. Son muchos alambres y habían unos que estaban sueltos y el borde de ese alambre pues quedó al aire y se me enredaba con la alfombra”, explicó Kiara Liz.

Y agregó para finalizar “Yo en todo momento estaba pateando el traje. Hasta que ya posé, salió la foto, salimos de televisión y pues ahí pasó lo que pasó”.

La caída de la representante de Puerto Rico en el templete universal se hizo viral en las redes sociales, plataforma en la que la mayoría de usuarios aplaudieron la manera en la que la Ortega actuó durante el incidente.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia