¡QUÉ TENSIÓN! El tormento de la mejor amiga de Carla Stefaniak desde que sospechó su desaparición…

Laura Jaime, la mejor amiga de Carla Stefaniak, la venezolana asesinada durante sus vacaciones en Costa Rica, reveló los momentos angustiantes que vivió luego de su última comunicación con la joven.

Foto: NBC News

La también compañera de vivienda de Carla en Miami, Estados Unidos, aseguró que luego de hablar con la joven a través de FaceTime, donde le reveló que en el lugar donde se encontraba el clima era tormentoso, no había servicio eléctrico y le había pedido a un guardia de seguridad que le comprara una botella de agua.

Para la medianoche comenzaron a enviar los mensajes de felicitaciones a Carla por su cumpleaños, pero no respondió, lo que alertó a su amiga.

A la mañana siguiente, Jaime se dirigió al aeropuerto para buscar a su amiga, le preguntó a las empleadas de la aerolínea si Carla venía a bordo del avión de Southwest Airline.

“Me dijeron que no podían revelar esa información por razones de privacidad”, comentó la joven.

Otra empleada, al ver su cara de angustia, le susurró: “Carla Stefaniak no venía en el avión”.

La muchacha llamó a la embajada de Estados Unidos en Costa Rica, temía que le hubiesen robado su pasaporte y su celular, o que estuviera detenida en el aeropuerto de ese país.

Luego de eso comenzó una incansable búsqueda, la familia y amigos de Stefaniak hicieron una campaña para encontrarla, crearon un grupo en Facebook para promover su búsqueda: “A ella le encantaban las redes sociales, de modo que fue allí donde primero fuimos. Teníamos que presionar para que nuestro sistema de justicia prestara atención”.

Nuestro objetivo era encontrarla y lo hicimos. Aunque no de la forma en que queríamos”, cerró Jaime.

Maduradas