¡FRONTAL! Kiara sobre elecciones del #9Dic: “Hay que ser muy pendejo para creer en los resultados de…

La cantante venezolana Kiara criticó, este domingo, 9 de diciembre, los resultados y el proceso electoral realizado en Venezuela, a través del cual fueron elegidos los representantes de los Concejo Municipales.

Composición: Maduradas/ Fotos: @kiara_true- AVN

Luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informara que la participación fue de apenas 27,4% del patrón electoral, la cantante afirmó que no considera que se pueda confiar en los resultados emitidos por el Poder Electoral.

“Hay que ser muy pendejo para creer en los resultados de este CNE. Hay que ser muy mediocre para responsabilizar a la abstención y no al verdadero titular de la desgracia. Hay que ser muy estúpido para creer  que este gobierno sale con votos”,  escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Criticó el hecho de que  algunos usuarios consideran que el “arma secreta” de la oposición supuestamente serían los concejales.

“Ahora resulta que los concejales eran el arma secreta de la oposición. Los súper héroes que, de ser electos, tendrían los súper poderes para derrotar al perverso régimen que tiene 20 años enrollándose las leyes”, remató.

A los «wones» adictos al voto con cariño… https://t.co/rgjTYjxBEl

— kiara (@kiara_true) December 10, 2018

Hay q ser muy pendejo para creer en los resultados de este CNE

Hay q ser muy mediocre para responsabilizar a la abstención y no al verdadero titular de la desgracia

Hay q ser muy estúpido para creer q esta gente sale con votos

— kiara (@kiara_true) December 10, 2018

Ahora resulta q los Consejales eran el arma secreta de la oposición.
Los super héroes que de ser electos tendrían los super poderes para derrotar al perverso Régimen que tiene 20 años enrrollandose las leyes..

— kiara (@kiara_true) December 10, 2018

Maduradas