Banesco aumentó los límites diarios para operaciones a través de su Banca Digital

Caracas.- La entidad financiera Banesco Banca Universal  incrementó los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos, es decir, BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco Puntos de venta.

Lea también: Banesco pidió a clientes notificar si van a salir del país y cuánto tiempo estarán fuera

A través de BanescOnline las personas naturales pueden ahora transferir hasta 250.000 bolívares soberanos por día si es a cuentas de terceros en Banesco, y hasta Bs.S 125.000  si es a otros bancos. Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día, según lo detalló Banesco en una nota de prensa.

Por medio de la app BanescoMóvil  se podrá transferir a otros clientes Banesco hasta Bs.S 80.000 y a clientes de otros bancos Bs.S 40.000. En relación a los pagos desde la app Banesco PagoMóvil, los límites diarios tanto para personas naturales como jurídicas, se incrementaron a Bs.S 30.000 desde la aplicación. Finalmente en los puntos de venta, el límite diario se incrementó a Bs.S 100.000 con las tarjetas de débito Banesco Maestro Clásica y a Bs.S 120.000 si el consumo es con tarjetas de débito Banesco Maestro Gold.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia