¡Qué fuerte! Imitador de Juan Gabriel aseguró que recibió propuestas para fingir que el cantante está vivo

Caracas.- El conocido imitador de Juan Gabriel,  Eduardo Jahuey reveló este viernes que recibió propuestas para hacerse pasar por el fallecido cantante.

Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar, ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel”, explicó Jahuey, según cita de EP Mundo.

“Me hizo la propuesta, que obviamente le hicieron a él (su exmánager) porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable”, sentenció.

Recientemente, el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que Juan Gabriel fingió su muerte y que reaparecería en los escenarios el próximo 15 de diciembre, enseñando unas presuntas fotos que demostrarían que el Divo de Juárez estaría con vida, desatando la polémica en las redes sociales, además de la indignación de los familiares del recordado intérprete de “Hasta que te conocí”.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario