Meghan Markle a los 24 años era una “actriz en apuros”

Meghan Markle con Patrick J Adams en la séptima temporada de Suits

La ahora Duquesa de Sussex tuvo muchas dificultades para encontrar trabajo en el inicio de su carrera.



Aunque Meghan Markle es una de las mujeres más populares e influyentes de la actualidad, muchos episodios de su pasado son desconocidos, como las dificultades para encontrar trabajo al inicio de su carrera, al grado que aceptaba cualquier papel que le ofrecieran.

En un perfil de Facebook se ha compartido un currículum vitae de la ahora Duquesa de Sussex, donde se revelan datos que la hacen aparecer como “una actriz en apuros”, a la edad de 24 años.

En el currículum, se muestra que su experiencia en televisión había sido con solo dos roles: su aparición de dos episodios en el Hospital General en 2001, cuando interpretó a una enfermera llamada Jill, y su papel en 2004 en el drama legal de ciencia ficción de CBS, Century City, en el que ella apareció en una fiesta como una invitada llamada Natasha.



Antes, siendo una menor, la experiencia de Meghan fue a los 11 años en Nick News, donde fue entrevistada sobre igualdad de género y los papeles principales que ganó mientras estudiaba. También se detalla que tuvo participación en el musical Annie donde interpretó a “July/ Star to Be”.

En 2009, Meghan, de 27 años, consiguió un papel protagónico en un comercial de Tostitos, y en los siguientes tres años realizó diversos papeles menores en la televisión, incluidos Knight Rider, Without a Trace, Fringe, The League y CSI: Miami.

Finalmente, en 2011, llegó su gran oportunidad: el papel de Rachel Zane en “Suits”, en el que apareció para 108 episodios que se extendieron hasta 2008.

En los próximos años participó en algunas películas, en papeles secundarios, y en 2017, cuando anunció su compromiso con el Príncipe Harry, Meghan Markle también anunció que renunciaba a la actuación para comenzar su nueva vida en el Reino Unido.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Deja un comentario