¡TEMEN LO PEOR! Hermano del cura pederasta: “Lo van a matar en Venezuela, mi hermano no vuelve vivo…

El hermano del cura Iván Merino Padial, quien debería llegar a Venezuela en los próximos días para acompañar a su pariente en el proceso legal que enfrenta por abusar sexualmente de una niña de 12 años, teme por la integridad física del sacerdote.

Foto: Noticia al Día

José Raúl Merino Padial es abogado y reside en Granada (España), de donde es oriundo el cura que estaba de servicio en la iglesia María Inmaculada, ubicada en la urbanización La California, al norte de Maracaibo, estado Zulia, en un cargo que aprovechó para abusar de la pequeña.

José Raúl teme por la vida de su hermano y asegura que no volverá vivo a España. “Lo van a matar en Venezuela; su vida corre un grave peligro”.

Denunció que su hermano permanece incomunicado desde que fue detenido el pasado 24 de noviembre y se le violó el derecho de presunción de inocencia: “No confío en las autoridades políticas de Venezuela y en su influencia en los tribunales”.

Sin embargo, el secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia, Lisandro Cabello, aseguró que el cura “está detenido con todas las garantías constitucionales” y destacó que cuenta con abogados asignados por la misma iglesia.

Maduradas