¡SEPA! Abogados del cura pedófilo y la Iglesia se preparaban para negar lo ocurrido (video oculto de…

Abogados del cura pedófilo y la Iglesia presuntamente estaban preparando negar que Iván Merino había abusado sexualmente de una niña de 12 años en Maracaibo, estado Zulia, pero un video echó todos los planes hacia atrás.

Foro: Sumarium

Según lo revelado por el secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, los resultados de los exámenes físicos realizados a la joven confirmaron el abuso.

Mientras que la Iglesia, defensa y familia de Merino pretendían hacer ver que todo se trataba de una persecución a miembros de la iglesia por parte del Gobierno; sin embargo, un video sobre la confesión de Merino fue determinante para resolver el caso, donde este reconoció haberse encariñado con la menos y ella había hecho lo mismo con él.

“El video afortunadamente llegó a buena parte del mundo. Se preparaban sus abogados y los de la Iglesia para negar este hecho. Le pregunto a la alta jerarquía de la Iglesia católica, mi iglesia, ¿basta una rueda de prensa? Vayan para que la familia de la niña. ¿Ya lo hicieron?”, se cuestionó.

“El video aparte de alarmar a cualquier padre en el mundo sorprende a la Iglesia. Él no sabía que lo estábamos grabando. La defensa se preparaba para solicitar un beneficio de libertad condicional porque no había un hecho que lo incriminara sino el reporte de un policía que lo capturó en flagrancia”, señaló.

Maduradas