“La fiesta fue en casa” Ricky Martin sobre su concierto en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico

martin-ricky
Info7

El Coliseo de San Juan, Puerto Rico, vibró este fin de semana, con el reviente musical en concierto de artistas invitados de lujo, como Bad Bunny, Maluma, Ricky Martin, Residente, Zion y Lenox y Daddy Yankee.

Luego del tan esperado tour, en la tierra que los vio nacer y formarse como artistas, Ricky Martin fue el primero de los invitados donde se lució con la camiseta negra con la bandera de Puerto Rico dibujada por sus hijos, con la finalidad de recaudar fondos para el país, e interpretó con el dúo los temas Fiebre y Adrenalina, dejando el escenario en llamas y a un público eufórico.

Los cantantes puertorriqueños de reguetón Wisin y Yandel, ofrecieron las dos primeras de ocho actuaciones récord en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, tras 5 años separados.

Desde la entrega del álbum Líderes en julio de 2012, el dúo había decidido impulsar sus carreras en solitario y desde principios de este año anunciaron que se reunirían para ofrecer nueva música y la gira Como antes, que comenzó en marzo en República Dominicana.

También puede leer: “Una paraguaya me besó en la tarima”: Gabo de La Melodía Perfecta reveló su experiencia

Los artistas confesaron que ha sido un intenso trabajo en el que han querido rescatar todos sus grandes éxitos y “poniendo todas esas canciones al día”.

El boricua, Martín agradeció la invitación y la energía que recibió durante el concierto.

Otro de los que hizo estallar el Coliseo fue Residente de Calle 13 que interpretó su megaéxito Atrévete-te-te, y Daddy Yankee también trajo fuego al escenario con el tema Mami no me dejes solo.

Y ya de regreso a sus hogares, los boricuas Residente y Martin viajaron juntos compartiendo la experiencia que tuvieron en la tierra de sus raíces.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia