Meredith Montero: Taller Abriendo Caminos, Domingo 16/12 Dictado por @meredith976

TALLER ABRIENDO CAMINOS:

En este taller podrás visualizar, canalizar y activar todo lo que deseas para el próximo año.

Abriendo caminos, es un taller donde te despides de todo lo vivido hasta ahora y decides dar el primer paso para activar salud, amor, prosperidad, viajes, mudanzas, nuevos proyectos y todo lo que desees para 2019

El primer paso será despedirte y limpiar los bloqueos que no te permitieron avanzar en cualquier aspecto de tu vida, el segundo paso será conectarte con tus guías y maestros para tomar la mejor de las decisiones y sintonizarte con la buena vibra, el tercer paso será activar tus sueños a través de visualizaciones y mapa del tesoro, el cuarto paso será estar preparado para hacer tus sueños y deseos realidad.No hay límite para pedirle al universo cuando estas en sintonía !

Abriendo caminos es un taller muy bonito, de alegrías , esperanzas y trabajo grupal.

Estoy segura que te llenaras de ánimo y ganas para comenzar 2019 con buen pie.

” Abro mis manos y recibo los regalos que el universo tiene para mi , Aquí y Ahora”

.

.

Domingo 16 de Diciembre

San Antonio de los Altos

9:00 a 2:30 pm

Información:04129643781

Anuncios

Acerca de meredithmontero

Tarotista desde hace más de 25 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o vidas actuales.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida.

Maestro Reiki: terapias de sanacion a través de la energía y las manos, equilibrando chacras, dolencias físicas y emocionales. Estudios realizados con Maestro Reiki AJelet Herrera.

Terapia Respuesta Espiritual: terapeuta a través del péndulo, ayudando a limpiar, equilibrar y sanar bloqueos y programaciones negativas, a través de Espíritu y Yo superior. En esta terapia se conjugan alma, Espíritu ,cuerpo físico y mental, ayudando a la persona a sanar y avanzar.

Facilitadora de talleres Holisticos y de crecimiento personal
Ancla Mensaje Astral Venevision – Venezuela
Tarotista ,cápsula Caraota Digital «La suerte esta Echada»- Venezuela
Conductora: Llamemos a la suerte por gotv – Honduras



Blog de Meredith Montero