¡SÓBATE! “Poco hombre”: las duras palabras de Lester Toledo al diputado Brito por…

 

Lester Toledo, líder opositor y miembro de la Dirección Nacional del partido Voluntad Popular (VP), criticó, este viernes, las declaraciones del diputado José Brito en un audio “privado” que se filtraron por redes sociales.

 

Composición: Maduradas/ Fotos: Panorama- El Impulsori

A juicio de Toledo, el cargo de parlamentario “le queda grande” a Brito, por lo que consideró que este debería renunciar a este.

“A ese tal ‘diputado’ Brito le queda muy grande ese cargo. Luego de la sarta de barbaridades que ha dicho sobre María Corina Machado (estés de acuerdo o no con ella, ante todo es una dama), debería no solo pedir disculpas, sino renunciar a su curul y no manchar a toda la Asamblea Nacional (AN). ¡Poco hombre!”, escribió el también diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia.

Vale mencionar que el audio provendría de una conversación que Brito sostenía con la dirigente Olga Méndez y en el que criticó a líderes que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, las más duras palabras fueron las referidas a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado. El hombre se habría referido de forma peyorativa e irrespetuosa hacia la también fundadora de la agrupación Soy Venezuela.