Meredith Montero: Ritual para conseguir salud y equilibrio por @meredith976

Ritual para conseguir salud y equilibrio por @meredith976

En un litro de agua poner 30 gotas de aceite de romero, 30 gotas de aceite de menta, 30 gotas de aceite de mastranto  y 30 gotas de aceite de lavanda.

Remover esta mezcla.Tomar un hilo y remojarlo en el agua preparada anteriormente, pasarlo por el cuerpo mientras se va rompiendo el hilo y pidiendo romper la enfermedad, dolor, depresión, desequilibrio, y cualquier otro malestar que este presentando.  Cuando se rompa el hilo en varios trozos, se desecha y luego al final te bañas con el agua y las esencias que mezclaste previamente .

No enjuagar.

Si no consigues el aceite , puedes hacerlo con hojas de romero, menta, mastranto y lavanda y hervir por 15 minutos.

Repítelo  cada vez que consideres necesario.

Anuncios

Acerca de meredithmontero

Tarotista desde hace más de 25 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o vidas actuales.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida.

Maestro Reiki: terapias de sanacion a través de la energía y las manos, equilibrando chacras, dolencias físicas y emocionales. Estudios realizados con Maestro Reiki AJelet Herrera.

Terapia Respuesta Espiritual: terapeuta a través del péndulo, ayudando a limpiar, equilibrar y sanar bloqueos y programaciones negativas, a través de Espíritu y Yo superior. En esta terapia se conjugan alma, Espíritu ,cuerpo físico y mental, ayudando a la persona a sanar y avanzar.

Facilitadora de talleres Holisticos y de crecimiento personal
Ancla Mensaje Astral Venevision – Venezuela
Tarotista ,cápsula Caraota Digital «La suerte esta Echada»- Venezuela
Conductora: Llamemos a la suerte por gotv – Honduras



Blog de Meredith Montero