“Lo quiero muchísimo”: Hijo de Will Smith reveló en un concierto quién es su novio

Caracas.- Verdad o no, las palabras de Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith, generaron gran polémica en sus seguidores, luego de que en un festival musical en Los Ángeles, Estados Unidos, asegurara que mantiene una relación desde hace tiempo con el rapero Tyler, the Creator.

Lea también: “Necesito alimentar mi espíritu”: Maluma dice que tomará un descanso

“Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchisímo. Tyler no quiero decir nada, pero es mi puto novio y ha sido mi novio toda mi vida”, dijo el cantante. En un enfoque hecho al rapero, se pudo apreciar cuando hacía señas de que no era cierto, por lo que se presume que se trate de una broma.

Además, el joven cantante también recurrió a su cuenta en Twitter para reafirmar su comentario: “Sí, Tyler, The Creator, se lo dije a todo el mundo y ya no lo puedes negar”. Sin embargo, “Jajajaja, ¡estás loco!” fue la respuesta de Tyler. Pero todo esto no parece ser más que un juego de ambos raperos, debido a que Jaden mantiene una relación sentimental muy estable con la actriz Odessa Adlon.

Los rumores sobre la sexualidad del hijo de Will Smith no surgen desde ahora. A lo largo de su carrera artística, Jaden ha sido blanco de críticas y polémica por su irreverencia a la hora de vestir con faldas, vestidos o ropa floreada. Más allá de eso, el actor ha dejado claro cuál es su intención con todo esto: enviar un mensaje para eliminar los estereotipos en torno a la fluidez de género.

“En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie los molestará o atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran”, dijo en una entrevista ofrecida a la revista Nylon, recordó el medio español ABC.

hahaha you a crazy nigga man

— Tyler, The Creator (@tylerthecreator) November 12, 2018

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia