¡A rey muerto, rey puesto! Fanny Ottati es la nueva animadora del Miss Venezuela

Fanny Otatti
Cortesía: Instagram

La conductora Fanny Ottati anunció mediante su cuenta de Instagram que será la encargada de animar la noche final del Miss Venezuela 2018, a celebrarse el próximo 13 de diciembre.

Otatti estará acompañada en la conducción por su compañero de programa Henrys Silva y José Andrés Padrón. 

“GRACIAS DIOS.!!! Un nuevo reto que me llena de emoción GRACIAS Venevisión prometemos dar todo en la noche más linda de nuestro país… Miss Venezuela… Mi equipo Henrys Silva y José Andrés Padrón los amo”, escribió  la animadora de Súper Sábado Sensacional para acompañar una fotografía en la que aparece con los dos animadores.

Puedes leer también: Mariangel Ruiz le dijo adiós a la animación del Miss Venezuela

Hasta el año pasado la animación de la noche más linda del año estaba a cargo de Mariangel Ruiz, quien anunció este fin de semana que no seguiría al frente de la conducción del show.

Fanny Otatti comenzó su carrera como animadora tras su participación en el Miss Venezuela 2011, certamen en el que representó al estado Bolívar.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia