Murió trabajador de Corpoelec al caerle un pino en Sartenejas Por celos: venezolano violó e intentó…

El empleado de Corpoelec se encontraba reparando una falla en una guaya de acero de electricidad en Sartenejas que había dejado sin luz al núcleo de la Universidad Experimental de las Artes. La empresa del Estado no ofreció información sobre el incidente

Caracas.- Un trabajador de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) falleció durante la mañana de este viernes 9 de noviembre luego de que un pino cayera encima de él. El empleado de la compañía estatal se encontraba, junto con otros compañeros, solventado una falla que se generó en una guaya de acero para electricidad que se había caído en el sector Sartenejas, en las inmediaciones del núcleo de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte).

Profesores indicaron a El Pitazo que la semana pasada una cuadrilla de Corpoelec había acudido a la institución para resolver un corte de luz provocado por la caída de un poste. La universidad, hasta ahora, no cuenta con electricidad, lo que ha afectado el cronograma académico.

Sobre el fallecimiento del trabajador, Corpoelec no ofreció información en su perfil en la red social Twitter, tampoco se supo si el hombre fue trasladado a un centro de salud cercano cuando se produjo el accidente. La Universidad Simón Bolívar (USB) informó sobre el incidente y, además, señaló que la interrupción del servicio eléctrico afectó las instalaciones de la casa de estudio.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Noviembre de 2018
Hora: 18:23:34
Fuente: EL PITAZO
Publicado Por: RC
Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia