Maestro karateca le dio tremenda paliza a su esposa y la mandó al hospital

paliza
Foto Infobae

Andrea Carrillo recibió una brutal golpiza por parte de su esposo, un maestro karateca identificado como Christian Contreras.

Los gritos de auxilio de la mujer, de 20 años, alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911. Hasta la zona se desplazaron los servicios de emergencia, que atendieron las delicadas heridas de Andrea antes de trasladarla al hospital, publicó en una nota el portal web Infobae.

Familiares y amigos pidieron justicia para la víctima, que presenta hematomas por todo su cuerpo como consecuencia de las bestiales patadas y puñetazos que le asestó su esposo en México.

Foto relacionada

Según las informaciones, el agresor se habría ensañado con Andrea golpeándola con una madera y rompiéndole la nariz.

Christian Contreras fue puesto a disposición judicial para la audiencia de detención e imputación. Un grupo de personas se concentró en el exterior de la Fiscalía General del estado de Yucatán para exigir justicia para Andrea.

A través de Facebook, distintas organizaciones y conocidos de Andrea Carrillo se han movilizado para denunciar los hechos, y que no queden impunes.

Te puede interesar: Detuvieron a banda criminal liderada por reina de belleza que vendía bebés

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia