¡LE CAYERON ENCIMA! Omar Prieto aseguró que el problema eléctrico en el Zulia “está resuelto” y así…

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, afirmó este domingo que el problema del servicio eléctrico en la entidad “está resuelto”.

Composición Maduradas. Fotos: Runrunes / animalpolítico.

“Sobre el tema eléctrico, podemos decir lo logramos, lo superamos. Ha sido importante y fundamental el apoyo del presidente Maduro y el trabajo del ministro Luis Motta Domínguez para lograr el objetivo”, dijo Prieto en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Sin embargo, a través de las redes sociales, habitantes de la entidad desmintieron al mandatario.

“¡Qué cinismo el de Omar Prieto, declarar al Zulia ya sin problemas eléctricos y ‘zua’, se fue la luz en el bajo San Francisco!”, sentenció un tuitero.

Otro tuitero también manifestó: “Sin luz el sector San Felipe del Municipio San Francisco del Estado Zulia. ¿Quién sabe cuánto durará este martirio rojo?”.

QUE CINISNO EL DE OMAR PRIETO DECLERAR AL ZULIA YAAA SIN PROBLENAS ELECTRICOS Y ZUAAA SE FUE LA LUZ EN EL BAJO SAN FRANCISCO HDP

— Luto dell (@LutoPolice) November 4, 2018

Sin luz el sector San Felipe del Municipio San Francisco del Estado Zulia . Quién sabe cuánto durará este martirio rojo

— Dr: ALIRIO GARCIA (@aliriojusticia) November 4, 2018

RT @Soy_Rebelion: Un Zulia sin luz, sin agua, sin servicios publico y @sssvenevision haciendo un derroche de dinero. #ElZuliaEsSensacional

— EQUIPO TAC RADICAL ™ 🌐 (@EquipoTAC) November 4, 2018

Omar Prieto «gobernador» del estado Zulia asegura que el problema eléctrico en su entidad está superado.
Apuesto fuerte por locha que no logra 24 horas de servicio constante sin culpar a los líderes de la oposición, la iguana o la guerra económica de su miopía e ineficacia roja.

— Juan G Quintero (@jgquintero74) November 4, 2018

Maduradas