Sigue la pelea: Sebastiana Barráez “se guinda” con Diosdado Cabello

Foto: El Carabobeño

Hace varios días, empezó a correr el rumor de que se estaban realizando procedimientos por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para detener a la periodista venezolana, Sebastiana Barráez. Ante esto, acudió a su cuenta de Twitter para preguntarle al segundo al mando del PSUV, Diosdado Cabello, qué sabía sobre esto.

Redacción Cactus 24

Buenas tardes @dcabellor perdone q lo moleste un domingo, pero es cierto que el Sebin me busca para fregarme? Si es así, Ud lo sabría. pic.twitter.com/zIcd8LFotv

— Sebastiana Barraez (@SebastianaSin) October 14, 2018

Apenas este miércoles fue que Cabello respondió, con señalamientos y burlas, a la contundente pregunta de Barráez. Durante la transmisión de su programa en VTV, Diosdado exclamó dirigiéndose a la periodista: “qué sé yo qué ha hecho usted”.

Por supuesto, Barráez salió defendiéndose a través de su columna publicada en “Sebastiana sin secretos”, en donde le afirmó al presidente de la ANC que “no hace falta hacer algo para que el SEBIN haga alguna de esas cosas atroces que lo caracteriza”.

Asimismo, lo exhortó a no mentir y a “dejar de decir groserías en horario restringido”.

“No mienta Diosdado, usted sabe perfectamente que yo ni tengo ni busco anunciantes de ningún tipo. Pero ya que me dio la idea… Pero bueno, lamento que haya perdido ese momento para decirles a los “mil 152 millones de impresiones en 60 países del mundo” que según dice lo ven y oyen, que usted no es el verdadero poder tras el poder en el Sebin”, sentenció Barráez.