¡ENTÉRESE! Murió el exviceministro de relaciones exteriores Xoan Noya

Este sábado, falleció el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Xoan Noya.

Foto: Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y otros funcionarios de su Gobierno lamentaron la pérdida compartiendo mensajes a través de Twitter.

Lamento profundamente la partida física del joven revolucionario Xoan Noya, destacado militante de nuestra juventud del Psuv desde su fundación”, escribió Maduro.

Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y compañeros de nuestro joven Xoan Nova. Siempre en la primera fila para la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo. Vuela alto querido Xoan, hermano y compañero en revolución. Tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre”, indicó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

También el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se pronunció por la muerte del dirigente: “con profunda tristeza y pesar recibimos la noticia de la partida de un gran compañero, Xoan Noya, extraordinario joven militante del Psuv, a su familia nuestra palabra de solidaridad en este momento. Que viva Xoan, hasta la victoria siempre camarada”.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó que la pérdida “duele en el alma”.

La partida de Xoan duele en el alma. Siempre con la esperanza en su mirada honesta, su sonrisa alegre y toda la voluntad de lucha para alcanzar la justicia en su accionar. Seguirá con [email protected] en cada batalla y cada victoria de su Juventud, de su Revolución, de la Patria. https://t.co/D1XLCel1RE

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 21, 2018

Con profunda tristeza y pesar recibimos la noticia de la partida de una gran compañero, Xoan Noya, extraordinario joven militante del PSUV, a su familia nuestra palabra de solidaridad en este momento. Que viva Xoan, hasta la Victoria Siempre Camarada!!!

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) October 21, 2018

Nuestras más sentidas condolencias alos familiares y compañeros de nuestro joven Xoan Noya. Siempre en la primera fila para la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo! Vuela alto querido Xoan, hermano y compañero en revolución!Tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre pic.twitter.com/zFoPF5Dyui

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) October 21, 2018

Lamento profundamente la partida física del joven revolucionario Xoan Noya, destacado militante de nuestra @JuventudPSUV desde su fundación. Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Seguiremos tu ejemplo de lucha incansable camarada! pic.twitter.com/9Yp7UWHsNX

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 21, 2018

Maduradas