Cuatro personas detenidas por matar caballos y vender la carne


Fueron detenidos tres hombres y una mujer por robar y matar caballos para vender la carne no apta para el consumo humano

Funcionarios adscritos a la brigada motorizada de Polibaralt dieron captura a un grupo de vándalos que hurtaba caballos y los descuartizaba para posteriormente vender la carne ilegal y no apta para el consumo humano.

Los denominados «Mata Caballos» fueron detenidos en flagrancia gracias a las denuncias recibidas por miembros de la comunidad, así lo informó el director general del organismo actuante, supervisor Lewis Linares.

Los detenidos fueron identificados como Irma Tibisay Araujo, José Gregorio Segarra, Antonio José Gutiérrez y Oswaldo Ollarves, quienes actualmente permanecen bajo custodia policial en la sede del comando de Polibaralt.

El hecho tuvo lugar en el sector La Leona de la parroquia Pueblo Nuevo, cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje.

Como parte de las evidencias, los oficiales incautaron varios cuchillos y herramientas utilizadas por los señalados para cometer el delito, además de una cesta y una carretilla contentivas de equinos desmembrados y carne que habían cortado en un lugar totalmente insalubre.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Octubre de 2018
Hora: 18:53:21
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: Yus
Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia