¡ATENCIÓN! Denuncian que efectivos del Sebin intentaron allanar la vivienda de Saverio Vivas este…

Dirigentes políticos denunciaron que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron allanar este viernes la vivienda de Saverio Vivas en Catia.

Composición Maduradas Fotos: Punto de Corte/elestimulo.com

El dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Nicmer Evans, fue uno de los primeros en alertar la situación irregular.

“Nos informan que en este momento funcionarios de Sebin intentan entrar a la vivienda de Saverio Vivas en Catia”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El líder juvenil Hasler Iglesias aseguró que Vivas habría sido amenazado por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

“Denunciamos la persecución contra Vivas, líder social de Catia durante años, y quien ha participado activamente en la Plataforma de Conflicto. Diosdado Cabello lo amenaza por VTV, y de inmediato el SEBIN allana su residencia. ¡Basta ya!”, repudió.

El partido La Causa R también se pronunció en rechazo a las acciones del cuerpo de seguridad del Estado.

La organización política tildó de “ola represiva” el intento de allanamiento del Sebin a la casa de Vivas.

“La ola represiva de la dictadura se ensaña en este momento contra Vivas, compañero de lucha en la Plataforma De Conflicto. Repudiamos esta escalada terrorista del régimen de Maduro”, publicaron.

Maduradas