La insólita razón por la que suspendieron audiencia de Lorent Saleh y Gabriel Valles

Caracas.-  Gabriel Valles, el político excarcelado denunció este martes que nuevamente fue diferida la audiencia, sumando 54 veces. En esta oportunidad por la ausencia de su compañero de causa, Lorent Saleh, quien fue liberado el pasado viernes 12 de octubre y enviado a España en compañía de autoridades de ese país.

Valles y Saleh, quienes fueron apresados en el año 2014, se mantuvieron recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del Helicoide, hasta que e pasado 2 de junio, por resolución de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gabriel, también activista por los derechos humanos, fue liberado junto a un grupo de presos políticos, dejando a Lorent recluido durante cuatro meses más.

Lea también: “No lo puedo asimilar”: Las primeras declaraciones de Lorent Saleh tras su llegada a España

“¿No sabrá el juez que lo condenaron al destierro?“, cuestionó Gabriel Valles a través de su cuenta en la red social Twitter ante la decisión del juez que lleva su caso de diferir la audiencia, siendo además una determinación tomada por el Gobierno de Venezuela.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia