El amenazador mensaje del gobierno de EE.UU. a Nicolás Maduro por la vida de Joshua Holt este 17May

Inicio / Nacionales / El amenazador mensaje del gobierno de EE.UU. a Nicolás Maduro por la vida de Joshua Holt este 17May

Este jueves en horas de la tarde la embajada de Estados Unidos, se pronunció a cerca de lo ocurrido en El Helicoide indicando que espera que el Gobierno de Venezuela tome carta en el asunto sobre la actitud tomada por los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) contra los reclusos.

Asimismo, el ente de los EEUU indicó que hasta los momentos no ha tenido noticias sobre el estado de salud o físico de Joshua Holt, misionero mormón norteamericano preso en esa sede del Sebin (El Helicoide) y de los otros reclusos de la misma nacionalidad privados de libertad en el sitio.

“Ninguna respuesta todavía por parte del gobierno venezolano sobre lo que está sucediendo en El Helicoide, o el estatus de Joshua Holt y otros presos estadounidenses. Ojalá el gobierno tome responsabilidad pronto”, escribió la embajada a través de su cuenta en la red social de Twitter.

2018-05-17

data-mobile=”Auto-detected” data-adapt-container-width=”true” data-width=”500″ data-hide-cover=”false” data-show-facepile=”false” data-show-posts=”false”>

Deja un comentario