Debut victorioso para la Filial Aurinegra

Alfonso Omaña se encargó de anotar el solitario gol que bastó para sumar los primeros del equipo donde militan las futuras promesas del equipo más popular del país


El Deportivo Táchira F.C. ‘B’ debutó en la Temporada 2018 de la Tercera División de Venezuela, con victoria por la mínima diferencia sobre F.C. El Piñal.

El encuentro se desarrolló este sábado 14 de abril en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en una tarde fría donde hubo bastante concentración de público, que auparon hasta el último minuto a sus escuadras.

Alfonso Omaña se encargó de anotar el solitario gol que bastó para sumar los primeros tres puntos en la competición criolla. El cotejo estuvo muy parejo, generándose opciones claras para ambas divisas.

El guardameta Cristopher Varela se exigió en par de oportunidades para mantener inquebrantable el pórtico atigrado. Remate de Leonardo Carrero y cabezazo de José Sánchez, fueron controlados por el golero de la Vinotinto Sub-20 y juvenil del Carrusel Aurinegro que hace vida en la máxima categoría.

José González lo intentó por el elenco de San Cristóbal, con remate de pierna zurda que logró enviar al córner Engelberth Castro. En el complemento la balanza se inclinó para el lado local, protagonizando las más claras los vestidos de amarillo y negro.

Al 60’, Omaña aprovechó un centro por izquierda de Daniel Sánchez para decretar el triunfo. El orden de la línea defensiva encabezada por Diego Araguainamo y César Marín; fue trascendental para asegurar la ventaja.

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (1): Cristopher Varela (C), Carlos León (Deifer Ruiz 46’), César Marín, Diego Araguainamo, Daniel Sánchez, Daniel Serrano (Brandon Carrero 56’), Alfonso Omaña, Renzo Moreno (Carlos Calzadilla 90’), Mario Gómez, José González, Freddy Blanco. DT: Pedro Zafra.

Suplentes sin jugar: Luis Zambrano, Raúl Moreno, Iñaki Villanueva.

F.C. El Piñal (0): Engelberth Castro (C), Yaddir Zambrano, Carlos Chacón, Giovanny Mendoza, Daniel Molina, Edgar Agudelo, Junior Ramírez (Deivis Barrera 65’), José Sánchez (Gerson Cárdenas 72’), Yilber Ochoa, Leonardo Carrero, Héctor Gélviz.

Suplentes sin jugar: Edixon Jaimes, Francisco Bueno, Mike Urribari.

Con Información: Prensa DT.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Deja un comentario