Reflejo de ineficiencia: Caracas, Miranda y Vargas “otra vez” sufren apagón

Foto/Miguel Gutiérrez – EFE

El país colapsa y el Gobierno se mantiene distante de los problemas, apostando a la reelección presidencial para “resolver” los asuntos que en todo este tiempo no ha podido. No hay un sistema o una institución que funcione perfectamente bajo el mando del madurismo, más bien, sirven para empeorar la vida del ciudadano.

Redacción Venezuela Al Día

Reflejo del deterioro , poco interés y falta de mantenimiento es la subestación Santa Teresa III de los Valles del Tuy. Dónde en horas de la madrugada de este miércoles se generó una explosión que generó un apagón en la ciudad de Caracas, Miranda y Vargas.

Cableado en mal estado incendió la Av. Universidad de Caracas

Sobre dicha situación, una vez más el ministro de Energía Electrica, Luis Motta Domínguez confirmó el evento añadiendo que habría sido producto de un saboteo que generó un gran incendio en la referida planta.

“Venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestacion Santa Teresa 3, produciéndose un explosión y voraz incendio(…) Se estima recuperar el servicio en un lapso comprendido entre 4 a 5 horas…Esto es parte del plan del imperio”, aseguró el ministro a través de su cuenta en Instagram.

Zonas afectadas 

El apagón afectó a los municipios Libertador, El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre, mientras que en el estado Vargas las parroquias de Macuto, Caribe y Caraballeda también se quedaron sin energía eléctrica por más de 2 horas.

Foto/Miguel Gutiérrez – EFE

Zonas de los Valles del Tuy también se vieron afectados, Guarenes y Guatire en Miranda. 

Foto/Miguel Gutiérrez – EFE

Esta no es la primera vez que se genera un apagón que afecta a Caracas, Vargas y Miranda. El pasado 6 de febrero, una falla eléctrica también dejó sin servicios a los residentes de las mencionadas zonas. Incluso, el Metro de Caracas se quedó sin servicio en varias estaciones por el mismo problema.

Foto/Miguel Gutiérrez – EFE

Para ese momento, Corpoelec  no se había pronunciado al respecto y los residentes de más de 10 zonas permanecieron sin servicio por más de 2 horas.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario