El discurso “hala mecate” de Messuti para anclarse al gobierno

No importa que el caos se haya apoderado del país, tampoco el hambre que azota los estómagos de los venezolanos, y ni hablar de la delincuencia desatada que invita al hampa a pasar como Pedro por su casa en los hogares. Nada de eso les importa, con tal de contar con el pulgar arriba y rodilla en tierra por Nicolás Maduro.

Jackly Peña/Venezuela Al Día 

Tal es el caso del ahora más “chavista” que Chávez, Roberto Mesutti, quien inició su carrera como actor en Radio Caracas y Venevisión, y funge como vicepresidente de Tves y presidente de la Casa del Artista.

Mesutti, asegura ser de izquierda y defiende el régimen madurista a toda costa. El ahora militante de Somos Venezuela recalcó que, “Yo soy chavista y lo defiendo a capa y espada porque estoy convencido que este es el mejor sistema que podamos nosotros tener en Venezuela, que es el sistema que garantiza vida que garantiza igualdad de condiciones y oportunidades, que garantiza dejarnos de ver por encima del hombro”.

Las respuestas no se hicieron esperar

¿Qué gana este “actor” con esto? Pues la respuesta más obvia es lo que todos se están imaginando… Pero aparte de los billetes, el mandatario los ubica en puestos estratégicos en su Gobierno, así como de estrellas olvidadas, pasan a sonar nuevamente en la farándula chavista.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario