Iris Varela se “endemonio” ante una presunta intervención militar extranjera

Iris Varela. Foto de archivo.

EL NUEVO CUENTO CHAVISTA QUE NO QUIEREN METER HASTA POR EL PICO… ES MENTIRA!!!. CUANDO ESTA TIPA SALE CON EL CUENTO ES MENTIRA, TODO ES UN INVENTO CUBANO Y DEL PSIQUIATRA LOCO JORGE RODRIGUEZ.

El pasado jueves 08 de febrero, el gobierno de Colombia anunció que aumentaría los controles migratorios de venezolanos, lo que ocasionó nerviosismo entre la “cúpula” chavista. Quienes se activaron ante el rumor de una presunta intervención militar al país y algunos simplemente se molestaron de manera particular.

Jackly Peña/Venezuela Al Día 

Tal fue el caso de un personaje “rojito” que esta acostumbrado siempre en mostrar su lado más delicado como una verdadera “dama”, se trata de la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, quien envió a través de sus redes sociales un mensaje de rechazando la supuesta intervención militar extranjera.

Varela aseguró que los patriotas están “más unido que nunca” y por lo tanto vencerán la supuesta intervención.

¿Cómo iniciar un rumor?

Los rumores son herramientas poderosas utilizadas por gente común, los medios de comunicación e incluso los gobiernos para controlar la opinión pública.

Al parecer este lunes el ilegal William Saab quiso ponerse creativo y sin pruebas lanzar un rumor, señalando que Colombia supuestamente estarían planificando ocupar a Venezuela “a punta de sangre y fuego” con bombardeos y ataques por parte de fuerzas militares. Al tiempo que aseveró que desde Venezuela “no permitirán” ninguna intervención extranjera.

Colombia lo dejó en la calle 

Horas más tarde, el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó que haya un plan para invadir y bombardear a Venezuela. “Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo el general Mejía en rueda de prensa.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario