“Es el holocausto social y político el que vive mi país” dice Guillermo Dávila quien no pierde las esperanzas

En una entrevista para la cadena internacional de noticias, el cantautor venezolano, Guillermo Dávila,no dejó de expresar su inquietud sobre la situación que se vive en Venezuela, al manifestar que “es el holocausto social y político el que vive mi país”. 

Durante el programa de entrevistas Camilo, Dávila fue abordado sobre su vida artística y sus éxitos a nivel internacional y durante una entrevista amena el presentador no pudo dejar pasar el hablar sobre el conflicto en Venezuela, a lo que respondió El Musiquito como una situación difícil, pero de la que tiene la esperanza que se saldrá del atolladero.

Se preguntó sobre la opinión internacional y el accionar de algunos gobiernos en torno al problema en Venezuela y agradeció a los países que han tendido la mano para los inmigrantes venezolanos, quienes decidieron salir a otras latitudes. “¿Qué están esperando los países para solicitar la destitución de una persona que no es querida?”.

Recordó que actualmente hay un proceso de diálogo entre el gobierno nacional y la oposición venezolana en República Dominicana y dijo respetar dicho proceso, pero destacó que no cree en el mismo.

El conocido Ídolo de una Generación, habló sobre sus nuevos proyectos, donde resaltan obras de teatro y posibles nuevas grabaciones.

Le puede interesar: El actor Carlos Montilla acompañó a su hijo a audicionar en Hollywood Casting and Film (+Foto)

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario