Reaparece Viviana Gibelli y estallan las redes

La presentadora de televisión, actriz y médico pediatra, Viviana Gibelli, reapareció en las redes sociales tras los problemas de su hermano que lo tienen preso en EE.UU. por lavado de dinero.

Más de 214 millones de dólares a tasa preferencial, entre 2004 y 2012 y otros 4 millones 500 mil en 2014, recibió de Cadivi y Cencoex la compañia Servinaca del importador de alimentos balanceados para animales Fabrizio Della Polla procesado en EEUU por lavado de dinero junto al asegurador Hjalmar Gibelli Gómez, hermano de la actriz y animadora de televisión, Viviana Gibelli.

De acuerdo con un documento presentado el 22 de diciembre en el Tribunal Federal de Distrito de St. Louis,  estado de Missouri, los dos hombres admitieron la acusación de lavado de dinero y reconocieron que un avión y dos yates que les incautaron, fueron comprados con ganancias de un esquema ilegal para intercambiar moneda venezolana por dólares estadounidenses en el mercado negro, detalló un diario local en Miami en su página web.

Acá la publicación y los cientos de comentarios adversos y a su favor:

(noticiasaldiayalahora.co)

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario