Óscar Pérez: Nosotros luchamos contra narcotraficantes y traidores a la patria

Foto Youtube

El exinspector del Cicpc, uno de los hombres más buscados por el régimen, Óscar Pérez, aseguró la noche de este viernes en entrevista por canal CNN, con el periodista mexicano Fernando del Rincón que son bastantes los funcionarios que están involucrados en sus acciones tanto nacional como internacionalmente.

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

“Nosotros estamos luchando contra narcotraficantes y traidores a la patria que pertenecen al gobierno y que afectan nuestra nación, este comunismo desprecia a los venezolanos, como es posible que el castro comunismo se inmiscuya en todos los ámbitos de Venezuela”, insistió Pérez durante la videoconferencia por Internet.

En tal sentido, indicó que el ataque con dos granadas efectuado por su grupo el pasado junio contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue una estrategia de “distracción” para mover a la opinión pública y como punto de inicio para más acciones, “su intensión a diferencia del régimen no es hacerle daño al pueblo”, señaló.

Al ser interrogado sobre sus planes, recalcó, “Venezuela en la calle será libre, el pueblo sale por hambre, esto es una tierra de libertadores en estos momentos hay un despertar de conciencias”.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario