La realidad detrás del hambre de los militares en los cuarteles (Detalles)

El desencanto de los militares de bajo rango en los cuarteles de Venezuela se evidenció el jueves ludo de que en redes sociales se difundieran dos videos que muestran a miembros de la Guardia  Nacional Bolivariana expresando su descontento por la escasez de comida,el alto costo de la vida y el incumplimento en la entrega de las cajas Clap de alimentos racionados que distribuye el gobierno de Maduro.

“Queremos cambios. La Guardia (Nacional) está peleando por el derecho de todos. Vamos a salir a la calle si el ministro de la Defensa, (Vladimir) Padrino López, no viene a solucionarnos el problema”, dice un uniformado durante una conversación telefónica con un interlocutor al que identifica como “mi general”.

El video, aparentemente, es grabado por un militar en Fuerte Tiuna, el principal centro castrense de Caracas. La imagen muestra a un grupo de uniformados en los pasillos de uno de los dormitorios de un cuartel, con el escudo de la FANB.

El militar cuenta que los cuarteles no hay comida y no llega la codiciada caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la organización del Partido Socialista encargada de racionar la comida y otros bienes básicos.

Seguir leyendo en elestimulo 

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario