VENEZUELA: LA VERDADERA RAZÓN DEL CIERRE DE FRONTERAS CON ARUBA, CURAZO Y BONAIRE

A partir de hoy y en la próximas 72 horas si todo sale bien y el cielo encapotado los deja para que no puedan ser monitorizados por satélites, terminarán de instalar un cable de fibra óptica que viene desde Cuba de forma clandestina, contrato que se firmó en La Habana con la empresa francesa Alcatel Lucent bajo el mas estricto secreto. Con cláusulas de confidencialidad por parte de la empresa que bajo ningún concepto revelaría esta instalación.

El plan está tutorizado por el equipo de comunicaciones secretas militares de Rusia con apoyo cubano, sin ningún tipo de conexión venezolana para que no puedan ser hackeadas dichas comunicaciones por traidores militares venezolanos.

Se cierra todo tipo de comunicación que pueda visualizar dicha instalación por parte de las fuerzas norteamericanas o de cualquier otro ciudadano. Es por ello que no quieren ningún tipo de de sobrevuelo o navegación por la zona que ponga al descubierto la operación militar.

El punto de anclaje del cable será Morón, en las instalaciones de Pequiven que están siendo utilizadas por las fuerzas militares Ruso-Iraníes para la fabricación de armamento misilístico de largo alcance y que está siendo exportado hacia esos países y que instalan en algunos puntos de Venezuela para amenazar estratégicamente al “Imperio” y países vecinos.

Con esta información se les cae todo el plan. No duden que esta página se caiga en las próximas horas como represalia a esta publicación.

Difúndela, cópiala… que llegue a los oídos de TODOS los venezolanos.

Venezuela está siendo utilizada por Cuba, Rusia, Irán y China para urdir sus planes contra los EE.UU. Venezuela está invadida silenciosamente por los cubanos y sus fuerzas militares.

La lucha continúa…

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!