Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.794 suscriptores

La nueva apariencia de Sammy Sosa: Más blanco que nunca, el “catirrusio” (Foto)

El pelotero latino ha sido criticado los últimos años por su empeño de cambiar su piel

El pelotero dominicano Sammy Sosa, es recordado como una de las grandes estrellas del béisbol profesional en Estados Unidos  y ahora, años después de haberse retirado de las Grandes Ligas, el  jardinero derecho  de los Chicago Cubs ha vuelto a causar polémica en los medios de comunicación, no con una imparable hazaña deportiva; sino por su nuevo aspecto físico.

Sosa, ha sido criticado en los últimos años ya que ha tratado de cambiar su color de piel, tanto así que ahora luce muy diferente al joven beisbolista  que todos conocían cuando se inició en la liga profesional.  De piel oscura, pasó a tener piel clara; muchos han sido los comentarios en contra de Sammy, que hasta lo han comparado con Michael Jackson y varias personajes animados.

Hace poco, volvió hacerse viral una nueva fotografía del pelotero, donde se ve más blanco que la última vez que se le vio.

LA FOTO:

Las reacciones:

¡Hey Sammy!

El Farandi

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.