Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.794 suscriptores

¡AY, NICOLÁS El bombazo que soltó Ravell y pone a temblar a Maduro: Un “pajarito” se fue a cantar a EE. UU.

Un corto pero explosivo mensaje soltó este sábado el periodista y director de La Patilla, Alberto Federico Ravell. Desde su cuenta en la red social Twitter, informó que un “pajarito” cercano al Gobierno de Nicolás Maduro habría huido hasta los Estados Unidos y estaría sirviendo como informante.

 

Foto: La Patilla

Según Ravell, el personaje, a quien no identifica de nombre, habría salido de Venezuela a través de las costas del estado Falcón.

“Atención. De las costas de Falcon salió un pajarito nadando. A “gringolandia” llegó y ya se encuentra cantando”, escribió Ravell generando cientos de comentarios.

Más temprano, desde la cuenta en Twitter @YoSoyJustin_, a quien se le conoce como hacker, se publicaron unas capturas de pantalla de supuestas conversaciones privadas de Antonio Álvarez, conocido como el “Potro” Álvarez, a quien según le estarían ofreciendo ser “cooperante” en el imperio.

Los tuiteros no tardaron en hacer la asociación.

¿Hay o no hay conexión? Cabe acotar que la cuenta en Twitter del @potroalvarez se encuentra hackeada y en control de @YoSoyJustin_, .

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.