Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.794 suscriptores

Un joven muerto y cuatro heridos dejó balacera en El Valle

Imagen referencial

Un adolescente muerto y otras cuatro personas heridas, entre ellos un policía, fue el saldo que dejó una balacera registrada la madrugada del domingo en una Misión Vivienda del  sector Los Jardines, en la parroquia El Valle de Caracas.

Elvis Morales / Venezuela Al Día

Según versiones policiales, la víctima fatal, identificada como Joandry Adolfo Mercado Ovalles (16), se encontraba junto a un grupo de 11 personas bebiendo y jugando dados en la puerta del urbanismo.

A eso de la 1:00 de la madrugada un vehículo de color gris se estacionó frente al edificio y uno de los tripulantes se bajó y le disparó a los presentes.

Autoridades indicaron que el pistolero es pareja de una de las mujeres que se encontraba en el lugar, y que al enterarse de que lo estaba engañando fue a vengarse.

Joandry fue trasladado junto a otro herido al hospital de Periférico de Coche, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

Tras fuerte enfrentamiento es abatido un hombre en el Zulia

Los otros baleados, incluyendo el funcionario de la PNB,  fueron llevados al hospital Pérez Carreño, donde se encuentran fuera de peligro. La pareja fue detenida por la policía luego que se generara el hecho.

La víctima era el mayor de tres hermanos y cursaba quinto año de bachillerato en el liceo Gual y España, ubicado en El Valle.

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.