Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.794 suscriptores

Por circular en “zona prohibida” matan a tiros a albañil

El pasado viernes 13 de octubre, a las 6 de la tarde, unos delincuentes asesinaron a tiros al albañil, Héctor Gregorio Martínez Marturé, el suceso ocurrió en la parte alta de Las Casitas, en La Vega, cuando se dirigía a la residencia de su jefa para cobrar un dinero que le correspondía por sus trabajos.

Martínez, de 25 años de edad, salió las 5:00 pm de su vivienda en el callejón San José, también en La Vega, y se internaba en una “zona prohibida” para quienes residen en ese sector.
San José de La Vega
Tres hombres se le aproximaron con armas de fuego a Martínez, lo mantuvieron en el sitio durante media hora y luego le dispararon en repetidas ocasiones. Los proyectiles se le alojaron en la cara, el pecho y la espalda. Luego lo arrastraron y lo dejaron tendido en unas escaleras.
La Vega
La madre del joven escuchó las detonaciones y decidió ir al lugar para ver lo ocurrido, en el sitio vio el cadáver de su hijo y vecinos de la zona le relataron lo que había ocurrido.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.
morgue bello monte
Con información de: El Nacional 

Esta noticia fue publicada por Editor

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.