Zidane ya piensa en el próximo partido de liga ante el Levante

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió el cuarto entrenamiento de la semana y el primero en el que pudo contar con todos los futbolistas de entre a los que elegirá a los que jueguen en el partido de Liga en el que se enfrentarán al Getafe este sábado en el Coliseum.

Keylor Navas, Carvajal, Bale y Kovacic continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Luca trabajó en el interior de las instalaciones.

El técnico madridista también contó con los futbolistas del Castilla Óscar, Tejero y Cristo, y con el portero del Juvenil A Darío, en una sesión en la que físico y balón compartieron protagonismo en los primeros instantes. Posteriormente, los madridistas llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y trabajaron la posesión del esférico y la presión.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Isco, Asensio, Varane, Modric y Nacho, los últimos en incorporarse a los entrenamientos, se ejercitaron sin ninguna novedad y volverán a hacerlo este viernes a las 11.00 horas (9.00 gmt) para culminar la preparación del partido en Getafe.

También te puede interesar:

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario