Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.715 suscriptores

Maduro huyó a Cuba… pero a entregar el dinero de los venezolanos

Foto: @PresidencialVEN

Venezuela está en crisis, la situación en el país prendió una alarma internacional, donde la crisis humanitaria, escasez de alimentos, violación de los DDHH, denuncias de tortura e implante de la dictadura ha preocupado a los países del continente y el mundo. ¿Pero le importa a Maduro? Al parecer no, quien se ha encargado de realizar viajes sorpresivos a uno de sus pocos países aleados. ¿En busca de que?

Valentina Ájar / Venezuela al Día

El país se hunde en la miseria y Nicolás Maduro vuelve a viajar sin aviso previo, en la medianoche de este jueves a La Habana, Cuba, con la finalidad de entregar un donativo a las víctimas tras los daños ocasionados por el paso del huracán Irma, mientras diariamente mueren niños a causa de la desnutrición en Venezuela.

Foto: @PresidencialVEN

La “visita” de Maduro a La Habana se produce tres días después de el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la sede de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, donde realizó fuertes criticas al régimen. En su intervención catalogó al gobierno como una “dictadura socialista” y también arremetió contra el régimen de Castro.

Maduro, quien viajó con Cilia Flores (la cual tampoco se pierde un viaje), fue recibido por Raúl Castro en el aeropuerto de La Habana, imágenes que mostró la televisión estatal de Cuba.

El meme que destruye a Maduro en plena cadena nacional (Video) https://t.co/gXrhY1RQH5pic.twitter.com/QFIH4ImTKe

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 22, 2017

En lo que va de año, Maduro ha viajado al menos 4 veces a La Habana, bajo diferentes excusas y sin avisos previos, casi todos sus viajes en el marco de acontecimientos importantes que desestabilizar y podrían colocar en peligro a la “Revolución”.

La Habana es el principal aliado de Caracas en la región. Ambas naciones mantienen un fuerte intercambio comercial aunque en los últimos años se ha recortado debido a la fuerte crisis que golpea al país, la cual Maduro ignora destinando gran parte de los recursos de Venezuela en sus viajes internacionales.

Venezuela Al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.