Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.715 suscriptores

Detuvieron a periodista internacional que realizaba reportaje sobre el Arco Minero

El periodista de investigación, de nacionalidad holandesa Bram Ebus fue detenido este viernes por efectivos de la Guardia Nacional en Puerto Ayacucho, estado Amazonas mientras realizaba un reportaje sobre el Arco Minero, según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Ebus está dedicado a la investigación sobre temas socio- ambientales en países como Colombia y Venezuela, según indica su perfil en la cuenta de Twitter (@BramEbus).

Según el SNTP, el periodista publicó parte del trabajo titulado Arco de desesperación en el que narra algunas de las actividades que ocurren en esta región venezolana, en que la actividad de la explotación de minerales y recursos se ha dado en mayor medida debido a órdenes gubernamentales.

Sin embargo el periodista ha realizado otros reportajes para medios internacionales acerca de la malaria en el estado Bolívar y las protestas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro que se registraron durante los meses de mayo, junio y julio.

.co/7FLmOSPCNe”>https://t.co/7FLmOSPCNe pic.twitter.com/qhcmAEDg15

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 21 de septiembre de 2017

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.