Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.715 suscriptores

El rescate de Frida Sofía mantiene en vilo a México

La pequeña de 13 años quedó atrapada en el colegio Enrique Rébsamen, que se derrumbó tras el terremoto que azotó a ese país.

En la escuela, ubicada en el sur de ciudad de México, se vive minuto a minuto uno de los momentos más conmovedores de la tragedia.

En medio de tanta destrucción hay un dolor más hondo por este desastre, pues la mayoría de las víctimas son niños.

En la edificación, de tres pisos, estudiaban alumnos desde kínder hasta secundaria y como tantas otras instituciones educativas colapsó por completo ante el movimiento telúrico. Muchos alcanzaron evacuar, pero otros quedaron atrapados entre las toneladas de concreto.

De inmediato, los padres de los alumnos y decenas de rescatistas se unieron a la desesperada búsqueda para tratar de hallar vida bajo los escombros.

Las labores de rescate en las últimas horas se concentraron en Frida Sofía, una niña de 13 años que se encontraba bajo los escombros en lo que sería la cocina de la escuela. La niña pidió agua y reveló que estaba al lado de otros cuerpos, pero no sabe si están con vida.

Con información noticias caracol

Venezuela Al Día

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.