Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 34.787 suscriptores

La Segunda División pisa fuerte en la Copa Venezuela

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

La edición 2017 de la Copa Venezuela tiene un valor agregado bastante interesante: tres equipos de Segunda División se instalaron en los Cuartos de Final del certamen tras despachar a otros de la máxima categoría. Margarita, Ureña y Estudiantes de Caracas se ilusionan con trascender en el evento.

De los tres, es de destacar lo hecho por Margarina, puesto que tras haber eliminado al DANZ, contra todo pronóstico dejaron atrás a Monagas, campeón del Apertura y que era claro favorito para la Copa.

Ureña se anotó tras decirle adiós a Estudiantes de Mérida, un equipo que en el Clausura ha hecho cosas llamativas, pero nada pudo hacer ante la ilusión de un conjunto que a su vez lucha por ascender a la división de oro.

Estudiantes de Caracas por su parte, supo batallar hasta el final con el Atlético Venezuela para meterse en las instancias finales de la Copa. Los nacionales que no atraviesan un buen momento en el torneo, quedaron fuera de carrera una vez más.

Ir a la fuente

Esta noticia fue publicada por Redacción Caracas

Compártelo!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.