¿Indirecta para Belinda? El mensaje de Criss Angel que despertó sospechas entre sus seguidores

El ilusionista estadounidense, Criss Angel, publicó la noche de este martes un mensaje de “desamor” en su cuenta de Instagram que si bien no fue dirigido para alguien en particular, pareciera estar dedicado a su exnovia Belinda, con quien mantenía una relación sentimental hasta hace poco. 

Según lo escrito en la “sentimental” publicación, el mago de 49 años se siente desilusionado por haber escuchado a su corazón, antes de prestarle atención a lo que le decía su voz interior, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Quién.

! Julián Gil logró sacar un punto en la “batalla” legal con Marjorie de Sousa (+Video)” href=”http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/al-fin-julian-gil-logro-sacar-un-punto-en-la-batalla-legal-con-marjorie-de-sousa-video/”>¡Al fin! Julián Gil logró sacar un punto en la “batalla” legal con Marjorie de Sousa (+Video)

El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero… esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño“, dice el mensaje.

El mensaje de Criss Angel viene justo un par de días después de que la intérprete de Luz sin gravedad confirmara a través de su cuenta en Twitter que el noviazgo había terminado.

Captura de pantalla

Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Deja un comentario

Nuestra red de noticias no trabaja por ningún fin económico, solo queremos vencer la censura impuesta por el régimen venezolano en tiempos de crisis.